1 de agosto de 2011

Uffff hoy es lunes.....


Creo que la peor parte de la semana es el domingo en la noche, cuando empiezas a preparar todo para empezar los días de trabajo y estás con estrés de tener que dormirte temprano para poder aguantar hasta el viernes.
El lunes se vuelve como una graaaan tortuga en un largo camino, paso a paso, pian pianito, volviendo a tomar y organizar los pendientes del día y de la semana. Pero de repente….. plum!!! Empieza el rush de la oficina, llamadas, citas, adelantar cosas por hacer, planes, más planes, organizar juntas, más juntas  hasta que por fin…. Termina el primer día de la semana. Fiuffffff!!!!
Uno regresa a casa, prende la tele o se mete a internet a “despejarse” y ahí, gente como yo se desvía a un mundo lejano invadido por imágenes de playas cristalinas,  palmeras, las últimas ofertas de avión, ciudades cosmopolitas,  descuentos de hoteles,  tips de viaje y soñar con el siguiente destino.
Esa es una de las formas más comunes para decidir a donde viajar, la que la gente normal seguiría ya que tiene idea de un destino a visitar en un tiempo determinado.
En mi caso, cualquier opción para viajar es opción así que mi horizonte es más abierto. Por ejemplo, otra forma de hacerlo es tener un gran mapa, marcar algunos de los lugares a los que te gustaría ir y en cuanto tengas el dinero y tiempo necesario hacerlo.
Cabe señalar que uno de mis antiguos métodos (a manera de trofeo) era tener un mapa de la República Mexicana e irle poniendo pequeñas estrellas a los lugares visitados. Se sentía bien ver aumentar mi colección de estrellas. Quise expandir mis horizontes y ahora ese mapa es del mundo y tiene dos tipos de marcas
1)   lugares que ya conozco
2)   lugares que quiero visitar
Siempre he creído que cuando quieres conocer un lugar y lo tienes en mente, de alguna u otra forma se acomodan las cosas y cuando te das cuenta….. zuuuum! Estás ahí. Se que suena un poco a “The Secret” y cosas esotéricas pero al menos en mí sí que funciona. Esa es otra historia que algún día les contaré.
He estado pensando mucho en Vallarta,  es un lugar al que le tengo mucho cariño por la increíble época que viví ahí ,la gente tan padre que conocí y las aventuras de agarrar mi Chevy y transformarlo en un 4x4 en las terracerías de la región mis días libres.  
Espero pronto poder ir, pero la verdad esperaría a que terminaran las vacaciones escolares para poder conseguir de esas ofertas de viaje que solo yo encuentro. Nada mal 6000 pesos por una semana hasta para 6 personas no? Les digo, soy experta en estos temas y las ofertas que encuentro bastante increíbles!!!
Hora de seguir soñando con Vallarta...
Que tengan muy buen martes!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario